Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.
Inicio > Noticias
_

¡La acción en estado puro llega a Gamingfest!

El Torneo de Counter Strike, solo apto para los mejores tiradores
Publicado el 12 de octubre de 2017, a las 12:00

Gamingfest es el salón de los videojuegos y el ocio informático al que todo gamer desea ir alguna vez en su vida, y es que tiene actividades para todos los gustos. Por supuesto, no podía faltar un clásico como Counter Strike, el juego de shooters por excelencia entre fuerzas especiales. La puntería, la acción y la adrenalina se disparan para que solo el mejor equipo se alce con la victoria. Y, ¿dónde mejor para batirte con tus rivales que en la III edición de Gamingfest?

¿Cansado de batirte contra tus amigos y hacerles morder el polvo? ¿Lleno de hastío por ganar sin llevarte ninguna recompensa por ello? ¿Te apetece reunir a un grupo de amigos y, juntos, demostrar que no hay quien pueda disparar más rápido, con más precisión y con mejor entrenamiento que vosotros? Pues los días 1, 2 y 3 de diciembre, en la Zona Counter Strike de Gamingfest 2017, no podéis faltar al Torneo Counter Strike. 32 equipos de entre 5 y 6 jugadores, en 30 rondas y siendo el ganador el mejor de 16, se disputarán un premio de ¡hasta 5000 € para el vencedor! Consulta las bases completas del torneo aquí y prepárate para derrotar a tus oponentes con balas, cuchillo y sangre fría.

Los días 1, 2 y 3 de diciembre tu lugar es el Palacio de Congresos de Sevilla, FIBES, y tu evento es la III edición de Gamingfest.

¿Llevas un gamer dentro? ¡Llevas Gamingfest en las venas!

Anteriores eventos:
Copyright © Gamingfest 2017
Facebook | Twitter | Youtube | Instagram
Gamingfest se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente el contenido e información de esta web sin previo aviso. Información válida salvo error u omisión.
Cerrar
¿Eres más de cultura asiática?
Mangafest es tu sitio. Haz clic aquí para más información.