Estado venta entradas

Entradas de viernes:
Próximamente
Entradas de sábado:
Próximamente
Entradas de domingo:
Próximamente
Entradas Premium:
Próximamente
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.
Inicio > Transporte
_

¿Quieres venir a Gamingfest pero no sabes cómo? Te traemos ofertas exclusivas para ti, elige la que más te convenga y no te pierdas este evento único. Esta es tu oportunidad, ¡no lo pienses más!

 

IBERIA L.A.E. Transportista Aéreo Preferente del GAMINGFEST 2017 en virtud del acuerdo alcanzado, concederá un 10% de descuento a los asistentes al congreso.

Para beneficiarse del descuento, haga clic en el logo de Iberia o entre en http://WWW.IBERIA.COM

Una vez seleccionada la tarifa de ida y vuelta, haga clic en el apartado “Tengo un código promocional” e incluya el Código de Descuento  2017GAMINGFEST (en mayúsculas), teniendo en cuenta que los viajes son válidos desde 5 días antes hasta 5 días después de las fechas de celebración del evento.

Válido para vuelos operados por: IBERIA 

 


 

Si el tren es tu elección, Renfe es la mejor opción. Descárgate el bono* (podrás encontrarlo en el correo que recibes al comprar tu entrada de forma online), imprímelo y disfruta de un 30% de descuento en los trenes AVE - Larga Distancia. Ahora ya no tienes excusa para no venir.

 

(*)  Recuerda que es obligatorio llevar impresa la Autorización de Descuento en el trayecto.

Anteriores eventos:
Copyright © Gamingfest 2017
Facebook | Twitter | Youtube | Instagram
Gamingfest se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente el contenido e información de esta web sin previo aviso. Información válida salvo error u omisión.
Cerrar
¿Eres más de cultura asiática?
Mangafest es tu sitio. Haz clic aquí para más información.