Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.
Inicio > Zona Retro
_

Si las nuevas generaciones de consolas no son lo tuyo, Gamingfest es tu evento y esta es tu zona. La colección nacional más grande de consolas estará a tu disposición para que puedas ver ejemplares que ni siquiera llegaron a comercializarse en España. Visita obligada dentro del festival.

Podrás disfrutar de este espacio gracias a Eduardo Álvarez, un joven sevillano que desde su infancia se ha visto atraído por los ordenadores, los juegos recreativos y las consolas. Coleccionar las máquinas que se ponían a la venta para el público siempre ha sido una de sus grandes pasiones. Así fue consiguiendo algunas Game and Watch de Nintendo y fue guardando objetos relacionados con la electrónica y ordenadores, sin saber que un día todos esos objetos formarían parte de una colección como la que podréis encontrar en Gamingfest. Es de agradecer que un particular ofrezca su colección privada para ser expuesta para el disfrute y deleite de cualquier amante de los videojuegos. Pero no solo podréis disfrutar de una gran exposición, sino que también podréis probar muchas de las consolas.

Podréis admirar consolas que Eduardo ha ido adquiriendo durante veinte años, a lo largo de cuatro generaciones (8 bits, 16 bits, 32/64 bits y, las ya conocidas por todos, 128 bits). Con esta colección, Eduardo pretende enseñaros cómo ha evolucionado la tecnología del entretenimiento, tanto el propio diseño de las consolas como la potencia de gráficos y procesamiento de datos.

Empresas Colaboradoras
Anteriores eventos:
Copyright © Gamingfest 2017
Facebook | Twitter | Youtube | Instagram
Gamingfest se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente el contenido e información de esta web sin previo aviso. Información válida salvo error u omisión.
Cerrar
¿Eres más de cultura asiática?
Mangafest es tu sitio. Haz clic aquí para más información.