Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.
Inicio > Zona Realidad Virtual
_

La realidad virtual es un referente en cada festival de videojuegos que, además, se va abriendo hueco poco a poco entre nuestros equipos de ocio domésticos, permitiéndonos disfrutarla cómodamente en nuestras casas. Pero para quienes todavía no la han probado o aún tienen dudas sobre su compra, nosotros seguimos trayendo lo mejor de cada compañía.

¡Os traemos novedades! La Zona Realidad Virtual de Gamingfest sigue creciendo como cada año. Además de los siempre presentes Oculus Rift y PlayStation VR, este año contaremos con varios puestos de HTC Vive para que puedas exprimir al máximo la experiencia de la realidad virtual con el equipo que más te apetezca. En todos los puestos dispondremos de varios títulos que irán rotando con el paso del tiempo: desde juegos de habilidad hasta espectaculares paseos de terror que te permitirán disfrutar de experiencias tan dispares que parecerán únicas.

Acércate y nuestros compañeros te sumergirán en un mundo digital dentro de Gamingfest.

 

 

Anteriores eventos:
Copyright © Gamingfest 2017
Facebook | Twitter | Youtube | Instagram
Gamingfest se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente el contenido e información de esta web sin previo aviso. Información válida salvo error u omisión.
Cerrar
¿Eres más de cultura asiática?
Mangafest es tu sitio. Haz clic aquí para más información.