Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.
Inicio > Zona PUBG
_

¡Os traemos el juego que está arrasando últimamente!: Playerunknown's Battleground, el battle royale de la mano de Bluehole Studio que no podía faltar en Gamingfest, estará con nosotros gracias a NZXT. 100 personas entrarán en el juego, solo 1 sobrevivirá.

Ya seas de esos a los que les gusta ir sigilosamente buscando por cualquier edificio hasta encontrar su equipo ideal, o si te gusta caer en paracaídas en la misma ciudad que el resto de jugadores y ser el último superviviente solo con una pistola y una sartén: ¡este es el juego que debes probar sin duda alguna.! Pero cuidado, sé rápido o la zona azul acabará contigo antes que tus oponentes.

Pero además de poder probar esta novedad en nuestra zona PUBG, podrás participar en el torneo que se realizarán cada día y en el que pondrás a prueba tus habilidades contra el resto de visitantes del festival. Puedes ver la normativa del torneo y enterarte de cómo funciona accediendo aquí.

¡No os lo podéis perder!

Zona patrocinada por:

Empresas Colaboradoras
Anteriores eventos:
Copyright © Gamingfest 2017
Facebook | Twitter | Youtube | Instagram
Gamingfest se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente el contenido e información de esta web sin previo aviso. Información válida salvo error u omisión.
Cerrar
¿Eres más de cultura asiática?
Mangafest es tu sitio. Haz clic aquí para más información.