Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.
Inicio > Noticias
_

¡La II edición de Gamingfest ya está aquí!

El mejor festival gamer para los mejores jugones abre hoy sus puertas y la diversión promete ser inmensa
Publicado el 2 de Dic. de 2016, a las 08:43

Ya ha pasado ese largo año que llevabas esperando. El reloj ha girado y girado y las manecillas por fin lo indican. Tras largas tardes de espera frente a la consola buscando algo más, un lugar donde poder compartir tu afición con otros gamers, tu deseo se ha cumplido. ¡Gamingfest ya está aquí! La II edición del festival de videojuegos referente en todo el mundillo estará más llena que nunca de acción, competición, torneos y una única afición: la tecnología del entretenimiento. Da igual qué juego sea tu favorito, a qué YouTuber líder de masas sigas, o cual sea el modo de juego que prefieras, ¡porque en Gamingfest los tendrás todos! League of Legends, Call of Duty, Pokémon, Tekken Tag Tournament 2, Super Smash Bros., Mario Kart, FIFA 17 y un largo etcétera de juegos tendrán torneos propios en los que vas a poder batirte a los mejores rivales y, además, éstos y muchos otros tendrán zonas de juego propias con actividades diferentes para sacarles el máximo provecho como la Zona Minecraft, la Zona Pokémon, la Zona Overwatch o la Zona Counter-Strike, por mencionar unos poco ejemplos.

Y eso no es ni una mínima parte de toda la acción que te aguarda en Gamingfest, pues el mundillo de las consolas es tu mundo, y el nuestro. Es por ello que tu festival de videojuegos preferido tendrá una Zona Arcade para las máquinas más clásicas, una Zona Retro para las consolas más veteranas y una Zona Indie para conocer antes que nadie las propuestas de las empresas más punteras del sector. Y como maestros de ceremonias ¿qué mejor que YouTubers de la talla de Templo del Tiempo, Celopan, Eldelabarrapan o Josemicod5? Estos y otros YouTubers estarán contigo en el festival Gamingfest y disfrutarás de su compañía y su experiencia sin igual en aquellos juegos que más te gustan.

El viernes 2 de diciembre las puertas se abrirán a las 14:00 h para que puedas vivir un año más toda la diversión del festival gamer que tanto esperabas y, si vas con un espectacular cosplay, te ahorrarás la entrada si entras a partir de las 16:00 h. Sólo para que vayas abriendo boca ante toda la diversión que te espera, el viernes tendrán lugar los torneos de FIFA 17 y Pokkén Tournament donde la competitividad dará el pistoletazo de salida a la diversión sin límites que contendrá Gamingfest. Y en la Zona Escenario te espera la presentación de los espectaculares juegos Indie que optan al concurso y el divertido concurso de melodías con el que pondrás a prueba tu memoria y tus conocimientos. Todo esto acompañado de stands, talleres, acción y actividad por todas las esquinas, de manera que va a ser imposible que llegues a aburrirte ni un solo minuto del festival.

Hoy es el primer día de un largo fin de semana lleno de diversión, fiesta, acción y competición. Mañana día 3 y el domingo 4 de diciembre la diversión más gamer no hará más que aumentar y aumentar en FIBES, Sevilla. ¡No te lo puedes perder!

¡Gamingfest está aquí y con él toda la acción gamer que esperas!

Colaboran:
Patrocinan:
Anteriores eventos:
Copyright © Gamingfest 2016
Facebook | Twitter | Youtube | Instagram
Gamingfest se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente el contenido e información de esta web sin previo aviso. Información válida salvo error u omisión.
Cerrar
¿Eres más de cultura asiática?
Mangafest es tu sitio. Haz clic aquí para más información.