Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.
Inicio > Noticias
_

¡Los YouTubers más geniales ya están en Gamingfest!

Divertidos, alocados, fanáticos de tus juegos favoritos e indispensables en tu festival gamer
Publicado el 1 de Dic. de 2016, a las 16:55

YouTube es una plataforma de contenidos dónde cualquier usuario puede subir vídeos de su creación para mostrar al gran público sus habilidades. Y cuando decimos cualquiera es, efectivamente, cualquiera. No importa lo loco que estés o lo tremendamente chistoso que resultes, es más, cuanto más divertido y más experto seas, mejor. Y por eso que en la II edición de Gamingfest hemos querido contar con los YouTubers más punteros y expertos en videojuegos, los más desternillantes y divertidos de la red, que no solo juegan, también enseñan y divierten. Gamingfest es el festival de videojuegos para los gamers más adictos a la diversión, la competitividad y la adrenalina, y para ellos era necesario traer a unos invitados a la altura. Y aquí están.

El tío Barry o, para la gran mayoría, Eldelabarrapan, es un experto en League of Legends pero, por encima de todo, es un showman de grandes ocurrencias y chistes. Él ofrece a sus «sobrinicos» partidas diversas y muchos secretos que le han hecho alcanzar ya más de 100 000 suscriptores. Todo un maestro de la Grieta del Invocador al que puedes conocer mejor en su canal haciendo clic aquí.

Otros expertos en el popular juego MOBA son Filero y Revok, que juntos forman Bronze Tactics. Lo suyo es comentar las jugadas más…desafortunadas. Casters de naturaleza amable pero sarcástica, satíricos y bromistas, te muestran en su canal lo que no hay que hacer para vencer en League of Legends. Veteranos ya de los e-Sports tras recorrer muchos eventos llegan ahora a Sevilla para que disfrutes con sus comentarios que ya conocerás de su canal, y si no es así, pincha aquí ya.

Y para hablar de YouTubers con una gracia innata tenemos que mentar a Celopan, catalán residente en Madrid junto a RoEnLaRed y JPelirrojo, y que cuenta con nada más y nada menos que 1 800 000 suscriptores. Sus «patos» siguen fielmente las aventuras del autoproclamado «rey pato» que tantas horas de diversión nos ha dejado estos años con sus gameplays de Minecraft y los dailys que actualmente se encuentra realizando. Su estilo gamer y su sentido del humor son ya famosos en la red y si no le conoces aquí tienes su canal para disfrutar de sus comentarios.

Pero si hablamos de expertos de un juego determinado, el rey es sin duda Templo del Tiempo. Julio es un maestro de The Legend of Zelda, representante de la comunidad española de la saga e incluso ha tenido el honor de ser invitado por Nintendo para probar la última entrega de la saga, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que no saldrá a la venta hasta 2017. Su canal cuenta con casi 100 000 suscriptores que siguen todas sus entregas y si tú quieres ser el siguiente sólo haz clic aquí y visita su canal.

Y para hablar de invitados que han logrado destacar y vivir de su gran afición tenemos a Josemicod5 o HearthstoneJosemi, según el canal de YouTube que llene de ocurrencias. En el primero cuenta con la friolera cantidad de 1 500 000 suscriptores que siguen sus Vlogs y demás material, y en el segundo, con 300 000 fieles seguidores, es jugador profesional del Valencia C. F. e-Sports en la categoría de Hearthstone, y que pueden presumir de ser los actuales campeones de la pasada Dreamhack. No puedes pasar por alto su canal y disfrutar de su experiencia profesional.

Por su parte la última pero no por ello menos importante Sonia Martín, Soningame o Soni tiene un canal en plena expansión con ya 80 000 suscriptores a los que llama cariñosamente «popolitos». En solo un año y medio de canal tiene en su haber gran variedad de gameplays e incluso la exclusiva de ser la primera en informar en España de Pokémon Go. Acompañada de sus dos periquitos parlantes sube vídeos de una gran variedad de juegos, vlogs o retos de lo más singulares. Explora aquí su canal y diviértete.

Los YouTubers que querías estarán en el festival gamer que esperabas. Un espacio para la diversión y la competición para los más jugones donde todo el mundillo se reunirá para compartir su gran afición. Con maestros de ceremonias como nuestros grandes invitados YouTubers las risas están garantizadas, de modo que si no tienes aún tu entrada no lo dudes más y hazte con ella, porque los días 2, 3 y 4 de diciembre tienes una cita en FIBES, Sevilla.

Los YouTubers más cañeros estarán en Gamingfest, ¿te lo vas a perder?

 

Colaboran:
Patrocinan:
Anteriores eventos:
Copyright © Gamingfest 2016
Facebook | Twitter | Youtube | Instagram
Gamingfest se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente el contenido e información de esta web sin previo aviso. Información válida salvo error u omisión.
Cerrar
¿Eres más de cultura asiática?
Mangafest es tu sitio. Haz clic aquí para más información.