Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.
Inicio > Noticias
_

3, 2, 1… ¡A jugar en la SpeedRun!

Gamingfest te ofrece una competición diferente para los que vais contra el reloj
Publicado el 30 de Noviembre de 2016, a las 15:44

¡Qué gran placer es tener un videojuego nuevo entre manos! Poder ponerte a los mandos de tu consola y disfrutar durante horas y horas de acción, plataformas, misterios, golpes y efectos  impresionantes. Pero, ¿sabes qué es aún mejor? Pasarte el juego en el menor tiempo posible. Si eres de los gamers que disfrutar compitiendo consigo mismo y con sus amigos para ver quién es el más rápido en pasarse un juego entero, enhorabuena: eres un SpeedRunner. Para ti y para los que son como tú, Gamingfest prepara una actividad muy especial en la que sólo los más rápidos y habilidosos tienen alguna posibilidad de vencer: la SpeedRun.

El sábado tienes una cita doble pero, por suerte, en el mismo sitio: la Zona Escenario. A las 12:00 tendrá lugar la SpeedRun I y a las 15:00 la SpeedRun II, y en ambas tendrás que superar un escenario sorpresa de un juego sorpresa en el menor tiempo posible. Tantas sorpresas para que así sea todo un misterio para todos los gamers que se animen a competir en esta singular iniciativa y sólo en el último momento quedará desvelada la identidad del juego y del escenario que deberán superar con la menor marca para ganar. La emoción nunca ha sido tan trepidante porque no sólo compites contra tus rivales, también contra el implacable reloj. Nos gustaría decir que la SpeedRun es apta para todos los jugadores que se acerquen por Gamingfest, pero este desafío es sólo para los más veloces con los mandos, ¿eres tú uno de ellos? ¡Pues es el momento de demostrarlo!

La diversión sin descanso que todo gamer busca estará en FIBES, Sevilla los días 2, 3 y 4 de diciembre. ¿Vienes? Yo sí.

¡Compite como nunca, juega como siempre en Gamingfest!

Colaboran:
Patrocinan:
Anteriores eventos:
Copyright © Gamingfest 2016
Facebook | Twitter | Youtube | Instagram
Gamingfest se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente el contenido e información de esta web sin previo aviso. Información válida salvo error u omisión.
Cerrar
¿Eres más de cultura asiática?
Mangafest es tu sitio. Haz clic aquí para más información.