Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.
Inicio > Noticias
_

Amante de los shooters, la Zona Call of Duty está abierta

¿Creías que Gamingfest no iba a contar con una zona especial para tu shooter favorito?
Publicado el 29 de Noviembre de 2016, a las 17:01

Decir shooter es decir Call of Duty, igual que decir Gamingfest es decir diversión, competición y videojuegos a raudales. Y como no podía haber una cosa sin la otra en Gamingfest habrá una zona especial para los amantes de esta popular saga de shooter de Activision que acaba de sacar al mercado su último título Call of Duty: Infinite Warfare. Y ya que en Gamingfest nos gusta estar a la última en el mundo gamer e ir incluso más allá, la Zona Call of Duty tendrá todo lo que buscas y mucho más en relación a la saga bélica por excelencia.

Tres días de festival llenos de acción con puestos en LAN con Call of Duty: Infinite Warfare para jugar de muy diferentes modos te esperan. Buscar y destruir, Captura la bandera, Dominio o Duelo por equipos son sólo unos ejemplos de Free Play para que vayas abriendo boca. ¿Eso es todo? Para nada, amigo gamer. Dos torneos muy diferentes estarán a tu disposición para que sacies tu apetito competitivo: el Torneo Individual Call of Duty: Infinite Warfare 1 vs. 1 en el que tendrás que ser más rápido, astuto y certero que tu rival, pues sólo uno puede quedar en pie; y el Torneo Call of Duty: Infinite Warfare Todos contra todos en el que un único jugador que muestre ser el más despiadado se alzará sobre todos sus competidores.

Y aún no hemos acabado, amigos. El domingo tienes una cita muy especial en un encuentro sin igual, un enfrentamiento realmente épico entre dos gamers y YouTubers de peso y experiencia en esto de manejar el gatillo con la precisión de un halcón. A las 13:00 horas en la Zona Call of Duty el duelo entre Josemicod5 y BurgosYT promete no dejar piedra sobre piedra en Gamingfest. Será un espectáculo único y potente que te dejará sin palabras. Clásicos, derbis… tonterías, éste será el enfrentamiento definitivo y tú no te lo vas a perder, ¿verdad? Haz clic aquí para ver todo el horario de la Zona Call of Duty y asegurarte de no faltar a nada.

Si lo que buscas es diversión gamer y adrenalina shooter tu lugar está en FIBES, Sevilla los días 2, 3 y 4 de diciembre.

Carga tu equipo y apunta a tu destino: Gamingfest.

Colaboran:
Patrocinan:
Anteriores eventos:
Copyright © Gamingfest 2016
Facebook | Twitter | Youtube | Instagram
Gamingfest se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente el contenido e información de esta web sin previo aviso. Información válida salvo error u omisión.
Cerrar
¿Eres más de cultura asiática?
Mangafest es tu sitio. Haz clic aquí para más información.