Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.
Inicio > Asistentes
_

Gamingfest te trae en su 2.ª edición un cartel de invitados a la carta. Profesionales influyentes del panorama internacional del sector del videojuego pasarán por el mayor festival de ocio de Andalucía para compartir contigo grandes momentos. No puedes faltar a lo que será, sin duda, una experiencia única. Gamingfest es solo una vez al año. ¿Te lo vas a perder?

 

 

Eldelabarrapan

Youtuber

Eldelabarrapan, o más conocido por sus suscriptores como el tío Barry, es un YouTuber gamer cuyo contenido del canal está relacionado completamente con el mundo de League of Legends. Se trata de un jugador de alto nivel que busca en sus vídeos la transmisión de valores didácticos de dicho videojuego mediante un humor único que lo convierte en un auténtico showman de la Web 2.0. Barry ofrece a sus suscriptores, conocidos como sobrinicos, vídeos diarios en los que muestra contenido como nuevos campeones, formas alternativas de controlar a cada personaje o partidas clasificatorias en unos de los más altos escalafones: diamante y platino. Un jugador distinto a los habituales que puedes encontrar en Runaterra, fomentando el fair play y el juego competitivo por igual para sus fans, los cuales considera una auténtica familia.

Un canal en pleno auge y crecimiento donde ya ha superado los 100 000 suscriptores, situándose entre la élite de invocadores de YouTube España. Si buscas un buen maestro para iniciarte en La Grieta del Invocador y alcanzar la cima, Eldelabarrapan es, sin duda, la mejor opción: quien te enseñará todo lo que necesitas saber para convertirte en un jungler de primera mientras echas unas risas con sus comentarios.

Visita aquí su canal de YouTube y no te arrepentirás. 

Estará con nosotros los tres días del festival.

Celopan

Youtuber

David Calvo Agea, mejor conocido como Celopan, Celopand o Celo, es un YouTuber catalán que actualmente vive en Madrid con RoEnLaRed y JPelirrojo. Los más de 1 800 000 «patos» o «patitos», como el autoproclamado «rey pato» llama a sus seguidores, han podido disfrutar de su contenido desde hace nada más y nada menos que 3 años, cuando inició sus andanzas por YouTube. Durante este tiempo nos ha ofrecido entretenimiento, sonrisas y muchos vídeos con los que disfrutar principalmente de su estilo gamer, gameplays sobre Minecraft (SkyWars, EggWars, Series de Mods, Series survival, BuildBattle, Hunger Games, etc.) y Pokémon, aunque actualmente sube vídeos diarios en los que nos cuenta las aventuras de su día a día.

Visita aquí su canal de YouTube.

Estará con nosotros el sábado 3 de diciembre.

 

BronzeTactics

Casters

BronzeTactics, expertos en lo mejor de lo peor, acudirán a Gamingfest 2016 desde lo más profundo de Bronze V.


Los chicos de BronzeTactics, Filero y Revok, estarán con nosotros para castear el torneo de League of Legends. Los que los conozcan ya sabréis la que se va a liar y los que no, preparaos para un casteo cargado de ironía y humor a la par que tensión en los momentos más calientes de la partida.

BronzeTactics no son nuevos en esto. Desde finales de 2013, cuando decidieron unir fuerzas, traen un aire fresco al panorama nacional relacionado con el humor sobre los e-Sports y tras participar en numerosos eventos en otras ciudades como Barcelona, Madrid o Málaga, es la hora de que Sevilla disfrute de estos cracks.

Más carne al fuego, por si aún os quedaban dudas sobre si asistir o no.

https://twitter.com/BronceTactics
https://www.youtube.com/user/BronzeTactics

 

Josemicod5

Youtuber/Jugador profesional


José Miguel, conocido por sus canales de YouTube Josemicod5 y HearthstoneJosemi, asistirá al evento para realizar diferentes actividades e interactuar con el público. En su primer canal, con más de 1 500 000 suscriptores, sube desde Vlogs y juegos de todo tipo hasta cualquier ocurrencia que se le pueda pasar por la cabeza. Actualmente está mas centrado en su segundo canal, con casi 300 000 suscriptores, en el que es jugador del Valencia C. F. e-Sports en la categoría de Hearthstone, actuales campeones de la pasada Dreamhack. En este canal sube todo tipo de vídeos relacionados con el meta actual de Hearthstone.

Visita aquí su canal de YouTube.

Estará con nosotros sábado y domingo.

 

María Blanco

Actriz de doblaje

Desde la primera temporada de Juego de tronos hasta el día de hoy, María Blanco ha interpretado la voz de la espectacular Daenerys Targaryen. Aunque nació en Vitoria, se mudó a Madrid para estudiar comunicación audiovisual, donde una de sus asignaturas optativas de doblaje la enamoró de la profesión y decidió tomar este camino laboral.

Además de a Daenerys, ha doblado a infinidad de personajes tanto de series y películas como de videojuegos, entre los que destacan: Alicia, de la película Alicia en el país de las maravillasElizabeth de Bioshock y Ellie de The Last of Us.

¡No te pierdas en Gamingfest las declaraciones de la actriz de doblaje sobre sus sensaciones tras ponerse en la piel de Daenerys!

Estará con nosotros sábado y domingo.

 

Jorge Saudinós

Actor de doblaje

Jorge lleva 26 años dedicado de manera profesional al doblaje y locución de todo tipo de formatos: vídeo, cine, documentales, publicidad, voice over... y una gran experiencia en todo lo relacionado con el anime.

Es conocido por doblar a personajes como Samwell Tarly en Juego de tronos, Zoro Ronoa o Mr.2 Bon Kure en One Piece, Neji o Shikamaru en Naruto, Oliver Attom en Supercampeones y Riku en el videojuego Kingdom Hearts II.

La lista es inmensa, pero también destaca su labor como director de doblaje de la película Los caballeros del Zodiaco: la leyenda del santuario. ¡No te pierdas sus palabras y hazte ya con tu entrada para Gamingfest!

Estará con nosotros sábado y domingo.

 

 Eduardo Bosch

Actor de doblaje

Eduardo empezó como actor en 1986 y después de muchas vueltas pensó en dedicarse al teatro musical, hasta que un día vio un anuncio de una escuela de doblaje y quiso probar. Sin embargo, no le gustó la manera de enfocar las clases y decidió ir a los estudios a aprender, como se hacía antiguamente. Hizo su primera convocatoria en 1987 y hasta hoy no ha parado.

En 1999, empezó como locutor de continuidad inaugurando la cadena Cartoon Network, en la que trabajó hasta su cierre en 2013. 

Entre sus personajes más destacados están Marshall de Cómo conocí a vuestra madre Jon Nieve de Juego de tronos, pero también es conocido por haber doblado juegos como Assassins Creed Unity, ThiefWatch Dog, Devil May Cry y Splinter Cell.

Así que ya sabes, ¡hazte con tu entrada ya y disfruta de todo lo que nos tiene que contar Eduardo!

Estará con nosotros sábado y domingo.

 

Soningame

Youtuber

Sonia Martín, mejor conocida como SoninGame o Sonin, es una youtuber sevillana con un canal en pleno crecimiento donde hay 89 000 «popolitos» (así llama a sus seguidores con cariño). Lleva aproximadamente 1 año y medio subiendo gran variedad de gameplays y mayormente se dio a conocer por sus vídeos sobre Pokémon Go, siendo la primera en informar sobre el juego en España, siempre intentando sacar sonrisas con sus locuras. En ocasiones está acompañada de sus dos periquitos parlantes que le dan un toque muy original a sus vídeos. También sube retos locos, vlogs y juegos de terror, shooter, simulación... ¡todo lo que puedas imaginar!

Visita aquí su canal de YouTube.

Estará con nosotros sábado y domingo

 

David Serrano

Músico

Compositor musical freelance con experiencia profesional dentro del panorama independiente español en alrededor de 60 bandas sonoras publicadas en plataformas como PS4, Xbox One, WiiU, iOS, Android y PC. 

También participa en el Máster Propio en Creación de Videojuegos de la Universidad de Málaga, así como recientemente con la Universidad Complutense de Madrid.

Más información en su página web: www.machinetmusica.com

Estará con nosotros sábado y domingo

 

BurgosYT

Youtuber

BurgosYT, más conocido como Burgos, es un youtuber sevillano cuya temática es exclusivamente Call of Duty, haciéndose un hueco entre la competencia y consolidándose como referente por su forma de jugar; una forma agresiva y a la vez inteligente, consiguiendo en la gran mayoría de sus vídeos la racha más alta del juego: «nuclear» (racha de 30 sin morir).

Lo que más caracteriza a su canal es batir récords tanto españoles como mundiales. Se dio a conocer por ser unos de los primeros en llegar al nivel más alto en los primeros meses de juego e incluso fue el más rápido en cuanto a relación de horas jugadas. 

También intenta hacer guías y dar pequeños consejos a sus seguidores para que mejoren en el juego. En definitiva, trata siempre de subir las mejores partidas posibles y unirlas en un solo vídeo. Su objetivo es entretener diariamente a sus seguidores y sacarles una sonrisa.

Estará con nosotros sábado y domingo.

 

El Templo del Tiempo

Youtuber

Julio, conocido en la red como Templo del Tiempo, es un YouTuber con un canal dedicado en exclusiva a la saga de videojuegos The Legend of Zelda y es representante de la comunidad española de Zelda, con casi 100 000 suscriptores en su canal homónimo. Fue uno de los invitados especiales por Nintendo para probar el nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que saldrá a la venta en 2017.

Visita aquí su canal de YouTube.

Estará con nosotros sábado y domingo.

Colaboran:
Patrocinan:
Anteriores eventos:
Copyright © Gamingfest 2016
Facebook | Twitter | Youtube | Instagram
Gamingfest se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente el contenido e información de esta web sin previo aviso. Información válida salvo error u omisión.
Cerrar
¿Eres más de cultura asiática?
Mangafest es tu sitio. Haz clic aquí para más información.