Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.
Inicio > Transporte y alojamiento
_

¿Quieres venir a Gamingfest pero no sabes cómo? ¿Aun no tienes dónde quedarte a dormir? Te traemos ofertas exclusivas para ti, elige la que más te convenga y no te pierdas este evento único. Esta es tu oportunidad, ¡no lo pienses más!

No pierdas de vista esta sección, actualizaremos las ofertas para facilitaros el viaje.

 

IBERIA L.A.E. Transportista Aéreo Preferente del GAMINGFEST 2016 en virtud del acuerdo alcanzado, concederá un 10% de descuento a los asistentes al congreso.

Para beneficiarse del descuento, haga clic en el logo de Iberia o entre en http://WWW.IBERIA.COM

Una vez seleccionada la tarifa de ida y vuelta, haga clic en el apartado “Tengo un código promocional” e incluya el Código de Descuento  GAMINGFEST (en mayúsculas), teniendo en cuenta que los viajes son válidos desde 5 días antes hasta 5 días después de las fechas de celebración del evento.

Válido para vuelos operados por: IBERIA 

 


 

Si el tren es tu elección, Renfe es la mejor opción. Descárgate el bono* (podrás encontrarlo en el correo que recibes al comprar tu entrada de forma online), imprímelo y disfruta de un 30% de descuento en los trenes AVE - Larga Distancia. Ahora ya no tienes excusa para no venir.

 

(*)  Recuerda que es obligatorio llevar impresa la Autorización de Descuento en el trayecto.

 


 

¿Estás buscando un lugar donde hospedarte para disfrutar al 100% del evento? No te compliques: usa nuestro sencillo buscador para encontrar alojamiento al mejor precio.

 

Colaboran:
Patrocinan:
Anteriores eventos:
Copyright © Gamingfest 2016
Facebook | Twitter | Youtube | Instagram
Gamingfest se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente el contenido e información de esta web sin previo aviso. Información válida salvo error u omisión.
Cerrar
¿Eres más de cultura asiática?
Mangafest es tu sitio. Haz clic aquí para más información.