Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.
Inicio > Zona Indie
_

Los videojuegos indie están calando muy hondo en los jugadores de hoy en día. Gracias al avance de las tecnologías y al potencial de internet, cada vez son más las personas que sueñan con labrarse un futuro laboral desarrollando sus propios juegos.

En Gamingfest dispondremos de una zona donde podrás conocer lo último del panorama indie español. Si estás interesado en el mundillo, podrás intercambiar impresiones, ideas o comentarios con profesionales del sector.

Y si lo tuyo es simplemente jugar y disfrutar del producto patrio, esta zona también es para ti, ya que las más de 20 empresas indie que conforman la zona mostrarán sus creaciones en versiones jugables permitiendo a los visitantes disfrutar de sus obras.

Además, entre todos los indie asistentes, Gamingfest otorgará premios en distintas categorías, destacando el Premio del Público, que permitirá a los visitantes elegir su indie favorito durante el sábado, o el Premio Genera Games, donde la conocida empresa sevillana ofrecerá a uno de los equipos indies la posibilidad de desarrollar un juego para móviles, siendo una oportunidad de oro para cualquier desarrollador que se precie. Puedes descargar las bases del concurso haciendo clic aquí.

¿Eres desarrollador y estás interesado en dar a conocer tu obra, hacer nuevos contactos y aspirar a estos interesantes premios? Ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí y no pierdas esta oportunidad de hacerte un hueco entre los más grandes.

Colaboran:
Patrocinan:
Anteriores eventos:
Copyright © Gamingfest 2016
Facebook | Twitter | Youtube | Instagram
Gamingfest se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente el contenido e información de esta web sin previo aviso. Información válida salvo error u omisión.
Cerrar
¿Eres más de cultura asiática?
Mangafest es tu sitio. Haz clic aquí para más información.